Después de casi 20 años de emisiones ininterrumpidas y 430 episodios transmitidos hasta la fecha, Grey’s Anatomy ya se prepara para regresar con su temporada 21. Con el paso del tiempo, la serie sobre hospitales ha visto ir y venir a muchas estrellas, pero también han habido varios regresos. Una de las que regresan es la veterana Ellen Pompeo, considerada como una de las más grandes e importantes figuras de la producción.
Por su parte, si bien Jake Borelli (que interpretó a Levi) y Midori Francis (que dio vida a Mika) abandonan Grey’s Anatomy, también se espera que Scott Speedman regrese como Nick en la temporada 21. A su vez, después de 17 años Kali Rocha regresa en el papel de la Dra. Sydney Heron. Y ahora en esta ocasión, se avecina también el regreso de un personaje que apareció por primera vez a inicios de este mismo año.
Será este próximo 26 de septiembre cuando la temporada 21 de Grey’s Anatomy comience a transmitirse en la cadena ABC, y será aquí en donde Natalie Morales retomará su papel de Mónica Beltrán. Posterior a únicamente haber hecho pequeñas apariciones especiales en la temporada anterior, en esta ocasión la actriz de ascendencia cubana tendrá un papel mucho más relevante.
De manera inicial, Natalie será parte de tan solo seis episodios y tendrá un mayor peso en la historia, sin embargo, existe la opción de que firme para más capítulos en un futuro cercano. Su personaje de cirujana pediátrica generó una muy buena impresión entre la audiencia, primordialmente por el profesionalismo que ha demostrado tener y su inteligencia sin igual. ¿Te emociona verla de nuevo?
Natalie Morales, de 39 años de edad y nacida en Kendall, Florida, también es conocida por su participación en series como The Middleman, White Collar, The Grinder y Santa Clarita Diet, tan solo por hacer mención de algunos de sus múltiples trabajos en la pantalla chica.