Si creciste viento series dramáticas y de giros policiacos, entonces viste el trabajo de un famoso actor que falleció este fin de semana a los 51 años, cinco años después de perder sus piernas en un accidente. Esta noticia ha paralizado al mundo, pues aún se recuerdan sus actuaciones en producciones como Dawson's Creek o NCIS.
De acuerdo con múltiples reportes, se trata de Obi Ndefo, actor que construyó toda una trayectoria en series de televisión como Star Trek: Deep Space Nine, Angel o Policías de Nueva York.
A través de Facebook se reveló esta tragedia: “Con el corazón roto tras la muerte de mi hermano pequeño. Finalmente está en paz", mencionó Nkem Ndefo, hermana del actor. Hasta el momento no se ha confirmado el motivo de su deceso.
Las tragedias que han afrontado la familia Ndefo
A pesar de la dura noticia sobre la muerte de Obi Ndefo, esta no fue la más reciente que ha dañado a la familia, pues hace cinco años el mismo actor fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga, esto provocó que se complicaran sus heridas y perdiera sus piernas.
En entrevista con Los Ángeles Times, en aquel momento Obi Ndefo habría abordado dicha tragedia. "Esto que me ha pasado es horrendo. De qué me sirve sentirme mal al respecto. Pienso: ‘Ok, mis piernas están dañadas, no sé cómo voy a hacer esto, pero sí sé cómo hacer lo otro".