Adrián Marcelo ha vuelto a ser polémica en redes sociales luego de que le "confesara" su amor a Briggitte Bozzo e hiciera una serie de comentarios con el resto de los habitantes sobre la apariencia de la actriz e influencer. Sin embargo, este comportamiento también permitió que muchos fans de La casa de los famosos recordaran la investigación que la Fiscalía de Nuevo León emitió en su contra por un caso de abuso sexual.
Luego de que el youtuber expresara comentarios burlones y sarcásticos durante la eliminación del domingo 1 de septiembre, los fans del reality show destacaron que al decir la polémica frase "una mujer menos para maltratar" en el reality show, debería recordarse que el influencer fue un caso de seguimiento para las autoridades en un caso de gran importancia legal.
En su momento, Dicha denuncia fue emitida por Carolina Lerma, ex pareja del influencer, y realizada el 7 de abril de 2023. La investigación también involucró a otras dos personas por un caso de abuso sexual, y se indicó que la demanda estuvo asociada a un reclamo expuesto en redes sociales. En estas, Carolina Lerma, originaria de Monterrey, relató haber sido víctima de un abuso sexual por parte de Marcelo, y aseguró que después de haber terminado su relación con el conductor este la agredió.
Aunque la Fiscalía comentó que además de la carpeta que fue abierta, se inició la búsqueda de la víctima para poder ofrecerle asesoría legal y atención integral. Durante su video, Carolina Lerma explicó que con la publicación no pretendía obtener alguna remuneración económica ni dañar a Marcelo, sino "iniciar su proceso de sanación".
Pese a que Adrián Marcelo sigue dentro de la competencia, el odio que ha ganado entre los seguidores de otros inquilinos lo ha convertido en una de las figuras más polémicas del reality show donde la tensión entre los participantes cada vez alcanza niveles más altos de escándalo.