Una de las actrices más famosas de todo Hollywood es Scarlett Johansson. Iniciando su carrera siendo muy pequeña, la estadounidense mostró lo que podía lograr al ser parte de cintas como El hombre que nunca estuvo y Mundo fantasma. Sin embargo, la prueba definitiva como actriz de carácter ocurrió hasta 2008 con Vicky Cristina Barcelona. Ahora, Johansson es toda una figura del cine con papeles como Viuda Negra en Los Avengers.
Con una trayectoria tan prolífica, Johansson ha tenido toda clase de papeles. Desde cine de culto con Perdidos en Tokio, prestando su voz en Isla de perros y El libro de la selva, hasta joyas modernas aclamadas como Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, Scarlett ha participado en un sinfín de géneros cinematográficos, y cualquier película en la que participa es garantía de que será un éxito en taquillas.
Próximamente, Johansson será la protagonista de una nueva saga que dará continuidad al mundo Jurassic World, y a juzgar por las primeras imágenes, la cinta será aún más épica y emocionante. Mientras llega de nuevo el universo de dinosaurios a la gran pantalla, nadie debería perderse esta divertida película que se encuentra alojada en el catálogo de Netflix. No podrás dejar de reírte en esta comedia con escenas subidas de tono en la que Johansson se muestra como nunca antes.
Se trata de Una noche fuera de control, una cinta al estilo de ¿Qué pasó ayer? en la que son cinco mujeres las que se involucran en una situación que llega muy lejos. La película presneta a Jess, Alice, Frankie y Blair, quienes son amigas desde su tiempo en la universiad. Ya ha pasado una década desde que terminó su época de estudiantes y, ahora, las cuatro se reúnen de nuevo para celebrar que Jess va a casarse con su prometido Peter. Para darlo todo, Alice convence a las demás de ir a celebrarlo a Miami, así que emprenden un viaje acompañadas de Pippa, una amiga australiana de Jess.
Las cinco mujeres alquilan una casa frente a la playa en Miami, donde piensan llevar a cabo la despedida de soltera del año. Cuando la fiesta está en su máximo apogeo, deciden que es momento de contratar a un stripper. Sin embargo, será ahí será cuando todo se vuelve complicado ya que el hombre que está ahí para bailar muere accidentalmente. Tras esto, ellas tendrán que decidir qué hacer a partir de ese incidente mientras los problemas comienzan a volverse más complicados aún.