En Netflix hay películas con historias muy interesantes. Forrest Gump, El club de la pelea y La vida es bella han mostrado tramas que muestran lados diferentes de la realidad, que de ocurrir en la vida de verdad, serían difíciles de creer. Sin embargo, estas y otras cintas son muy queridas por el público, a tal grado que han sido incluidas en la lista de lo más sobresaliente del séptimo arte.
Como bien dicen por ahí, a veces "la realidad supera a la ficción". Así le ocurrió a un hombre cuya vida dio un giro inesperado al recibir una inmensa cantidad de dinero en su cuenta de banco, algo que solamente sucedería en una de las películas del gigante del streaming. Como pocos, este individuo es capaz de contar una historia poco peculiar que bien podría convertirse en el siguiente proyecto de Netflix para transformarla en una serie o cinta.
Daniel Levene, un hombre originario Manhattan, se despertó con una noticia que podría hacer que cualquiera tuviera un ataque al corazón. El hombre ordinario se levantó recibiendo una notificación que en su cuenta de depósitos tenía nada más y nada menos que 89 millones de dólares. Por supuesto, Levene se preguntó de dónde provenía tal cantidad de dinero y cómo es que terminó siendo el protagonista de una situación que sólo podría ser verdad en las películas.
Tras investigar un poco, el hombre de 50 años encontró que una empresa de negociación financiera, llamada E-Trade Financial Corporation, había sido la responsable de entregarle casi 90 millones de dólares en su cuenta. Cuando le contó su situación al sitio de internet Unilad, Leven bromeó diciendo que se había ganado la lotería y que había pensado invertir el dinero en un viaje a Mónaco, comprar un yate y ver el Gran Premio.
"Obviamente, sabía que era un error", dijo Levene, quien se puso en contacto con un representante de servicio al cliente de E-Trade para arreglar todo el asunto y devolver el dinero. "Esto es interesante. Llámenme INMEDIATAMENTE. ¿Acabo de ganar la lotería?", fueron las palabras que Levene escribió un correo electrónico adjuntando una captura de pantalla de su saldo para la empresa. Al final del día, todo quedó en una historia que algún día podría convertirse en una película de Netflix.