Luego de mucho tiempo de espera, finalmente llegó a cines de México Longlegs, la película de terror que ha fascinado a las audiencias internacionales. Contando con las actuaciones de Nicolas Cage y Maika Monroe, la película pretende aterrorizar a los espectadores con una historia de crimen y suspenso que tiene como objetivo desenmascarar a un asesino serial.
En el cine hemos visto historias de asesinos seriales como Zodiaco, Durmiendo con el asesino, y otras de ficción como la mostrada en El silencio de los inocentes, pero ahora es momento de conocer a un criminal interpretado por Cage, un legendario actor de Hollywood que ha sorprendido con todo tipo de interpretaciones y géneros distintos.
Cage ha participado en proyectos como Moonstruck, Ghost Rider y Pig, y a pesar de que ya tiene un Oscar en el bolsillo, su intervención en Longlegs es una de las más sobresalientes en su carrera, según los medios estadounidenses; sin embargo, el actor no quiere volver a trabajar en un papel como el de este personaje nunca más.
Durante una entrevista con Indie Wire, el también protagonista de Con Air reveló que su interpretación como asesino en serie será la primera y la última. “Sé que el teléfono no dejará de sonar para ofrecerme este tipo de papeles después de Longlegs, pero eso no es lo que me gusta hacer”, comentó muy convencido Nicolas Cage.
El sobrino de Francis Ford Coppola agregó que no le fascinan esos temas, pues es sensible a ese tipo de historias: “No me gusta la violencia. No quiero interpretar a gente que les gusta lastimar a las personas”. ¿Te gustaría ver a Nicolas Cage en un papel similar al del asesino Longlegs? Quién sabe, igual y en un futuro se arrepiente de su declaración.