Netflix tiene en su catálogo una nueva y polémica película titulada Príncipes Salvajes que entre su elenco protagonista incluye a los actores mexicanos Poncho de Nigris y Alfonso Herrera desempeñándose en una cinta dramática, controversial e interesante bajo la dirección de Humberto Hinojosa Ozcáriz.
Aunque la cinta también se conoce con el nombre de Delincuentes, lo más atractivo de su historia es que presenta una crítica cruda a la juventud rica y privilegiada de México que utiliza su posición social para cometer delitos y salir impunes de todo tipo de crímenes.
El guion, escrito por Santiago Mohar Volkow, sigue a un grupo de jóvenes que, atrapados en un vacío existencial, buscan emociones extremas a través de la violencia y el peligro. A lo largo de la historia, los personajes se ven atrapados en un lujoso estilo de vida que esconde una oscura verdad: la impunidad de la que gozan y que solo agrava el sufrimiento de las personas más vulnerables, quienes terminan pagando las consecuencias de sus actos.
Además, esta propuesta también explora las motivaciones de estos jóvenes al límite y nos ofrece una mirada fundamental y crítica sobre el abuso de poder, los privilegios de clase alta y la fragilidad de una burbuja de impunidad que parece estar a punto de estallar.
Prometiendo ser un drama intenso y perturbador que invita a reflexionar sobre las desigualdades sociales y el costo humano de los excesos, esta producción de Humberto Hinojosa Ozcáriz se presenta como una apuesta arriesgada y dinámica que no te dejará indiferente.