Pasan los años y los fans no se olvidan de una de las historias de vampiros más famosas del cine, pero no nos referimos a Drácula o Blade, sino a Crepúsculo. La popular serie de novelas escritas por Stephenie Meyer le dio la vuelta al mundo y su adaptación a la pantalla grande convirtió a sus actores en dos de las estrellas juveniles más grandes de la época.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se inmortalizaron como Edward Cullen y Bella Swan, pero también les costó mucho trabajo salirse de ambos personajes. Pasaron muchos años para que las audiencias dejaran de relacionarnos como el vampiro y la humana que estaban enamorados perdidamente, aunque lo cierto es que la euforia por la saga Twilight no se marchó ni se esfumará pronto.
Los fans del romance entre Bella y Edward han encontrado un sitio altamente turístico en la casa de los Cullen y muchos viven con el sueño de visitar el pueblo que se hace llamar Forks en Crepúsculo, así que conocer a los actores en una convención especial sólo es una viñeta más en su bucket list. De hecho, una chica conoció a tres de los actores en un encuentro con fanáticos y les pidió que recrearan un momento épico de la película.
Si bien no se trató de los intérpretes del triángulo amoroso (Pattinson, Stewart ni Taylor Lautner), la fanática pudo retratarse junto a Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Kellan Lutz, quienes simularon estar sujetando a Jasper para que no hiciera nada peligroso, tal como en la película. Quizás no fue el reencuentro que todos esperaban entre los protagonistas, pero realmente se trató de una escena memorable.
¿Qué fan de Crepúsculo no se emocionó al ver a Peter Facinelli reinterpretando por unos segundos al Doctor Carlisle Cullen? Después de Robert Pattinson, el actor detrás del patriarca de la familia de vampiros era el crush de miles de espectadores. Si esta reunión te dio ganas de ver la saga, recuerda que encuentras la primera entrega en Amazon Prime Video.