Tras el final de Succession y Barry, los fanáticos de las producciones de HBO tuvieron una nueva obsesión este 2024 con el estreno de la temporada 2 de House of the Dragon. Luego de dos años de espera, los fanáticos de la obra de George R.R. Martin tuvieron un nuevo adelanto sobre lo que sucedió en la famosa guerra civil entre los Targaryen.
La precuela de Game of Thrones presentó menos capítulos que en la primera entrega y los fans quedaron desconcertados sobre el por qué hubo una cantidad menor a la temporada 1, aunque también quedaron insatisfechos con la cantidad de peleas y la intensidad de las mismas. Si bien pasaron muchas cosas en la nueva entrega, la adaptación de esta historia apenas va a la mitad; así lo aseguró Ryan Condal hace algunas semanas.
De acuerdo con Variety, House of the Dragon terminará después de cuatro temporadas y la tercera empezará a grabar a inicios de 2025. Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y Ewan Mitchell volverán para reinterpretar a sus personajes, pues la historia de la novela Fuego y Sangre aún no ha terminado y falta mucho por ver tras la ventaja conseguida por Rhaenyra al poseer siete dragones.
La propuesta de Alicent Hightower sobre el control de King’s Landing suena prometedor y una situación pacífica, pero sabemos que la escritura de Martin no es nada serena, por lo que esperamos más sangre y batallas; o al menos así debería ser, pues así acostumbraron a las audiencias en capítulos como "La batalla de los bastardos" y "Las lluvias de Castemere".
Aunque todavía falta mucho tiempo para que la temporada 3 de House of the Dragon llegue a HBO y Max, el 2025 los fans podrán entretenerse con una historia distinta, pues la famosa y aclamada casa productora estrenará El caballero de los siete reinos, el nuevo spin-off de Game of Thrones que narrará los acontecimientos posteriores a Fuego y Sangre.