La ola de live-actions está muy lejos de terminar. Más allá de lo que traerá la Casa del Ratón en los próximos años, como Blancanieves con Rachel Zegler o Lilo & Stitch, las plataformas de streaming como Netflix están haciendo lo suyo para llevar a la vida real producciones animadas como Avatar: La leyenda de Aang y One Piece, mismas que han sido muy bien recibidas entre el público y han logrado más del éxito esperado.
Con la euforia por esta clase de series y películas, los fans han pedido que Naruto sea el próximo anime en ser adaptado. Teniendo en cuenta lo que han conseguido los servicios de streaming, los admiradores del ninja creen que es posible llevar a cabo un live-action que esté a la altura del manga creado por Masashi Kishimoto y que sea digno de su legado.
Pensando en quiénes podrían formar parte del elenco, alguien sugirió que fuese nadie más y nadie menos que el mismísimo Tom Holland el encargado de dar vida al protagonista. Teniendo como prueba todo lo que ha logrado siendo Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, el británico cuenta con todas las credenciales para interpretar a alguien tan icónico como Naruto.
Para probar que no hay nadie mejor que el actor de Uncharted: Fuera del mapa, un ilustrador creó un póster del que podría ser el proyecto que logre que Naruto sea un live-action. El resultado es muy prometedor, y aunque faltarían más detalles, en principio es lo suficientemente bueno para convencer a alguna productora para que comience a trabajar en lo que sería una de las adaptaciones más épicas en la historia del cine.
En el anuncio de Naruto se puede ver el perfil de Holland en la parte izquierda, canalizando todo el espíritu del ninja más famoso de todo el anime. Con el cabello amarillo en forma de pico y una mirada muy determinada, esta imagen comprueba que no habría nadie mejor que Holland para el papel y que definitivamente el actor de Spider-Man: De regreso a casa es el indicado.
Por el momento, no existe algún proyecto que apunte que la historia de Kishimoto vaya a adaptarse a la gran pantalla. Sin embargo, en caso de que ocurra, los fans deberían pedir que Tom Holland audicionara para el personaje, ya que probablemente se quedaría con él. Todo el talento y todas las habilidades físicas del actor serían de mucha utilidad para ser Naruto en vivo y a todo color.