No hay mejor lugar para disfrutar del fin de semana que en el cine, pero no siempre es posible ir a los estrenos de la semana en viernes, sábado o domingo. Aunque es más fácil tener tiempo libre en dichos días, lo cierto es que también es posible ver películas como El cuervo, Parpadea dos veces y Caras vemos entre semana.
Si no quieres esperar más días para ver cintas como Longlegs y te mueres por verla el primer día que llegue a salas de cine, entonces no te queda más remedio que comprar tus boletos para el mero jueves y acudir al cine ese día, pero si no te urge formar parte del estreno y no te molesta esperar poco tiempo más, entonces quizás puedas ahorrar un poco de dinero si seleccionas las funciones de otro día.
Es una tradición desde hace años que los boletos para el día miércoles sean más baratos que los demás. Por ejemplo, si quieres ver Kinds of Kindness este fin de semana en un Cinépolis de la zona centro de la Ciudad de México, el boleto tradicional tiene un precio de 89 pesos, pero si compras tu boleto para el miércoles, entonces deberás pagar únicamente 64 pesos.
De hecho, aún alcanzas la promoción de verano en la que si acudes a una función de matiné, el costo por entrada individual es de sólo 29 pesos mexicanos, ¡qué ofertón! Lamentablemente, la temporada estival está próxima a terminar, pero no debe cundir el pánico pues Cinépolis tiene otras promociones para aquellos que deseen ver Alien: Romulus o Coraline en sus salas.
Si cuentas con tu tarjeta de invitado especial, puedes aprovechar la promoción del martes 2x1, así que podrás invitar a una persona más y sólo pagar la entrada de uno. Y claro, también está el precio especial para niños a 69 pesos, así como para personas de la tercera edad. Por el momento, el costo más accesible es el de la promo matiné verano, pero recuerda que siempre puedes apoyar a tu bolsillo visitando el cine los días miércoles o el martes, si es que eres invitado especial.