A muchos les sorprendió el hecho de que ni el protagonista de Dragon Ball, ni el titular de One Piece, ni el ninja de Naruto hayan sido escogidos alguna vez por los espectadores como el personaje más poderosos de todo el anime, sino que fuera el líder de One Punch Man el elegido para obtener el primer lugar en una competencia de fuerza. Si tuvieran que enfrentarse en una batalla, Saitama podría vencer a Goku, Luffy y Naruto, uno por uno.
Lo cierto es que One Punch Man tiene una gran base de fanáticos alrededor de todo el mundo, quienes disfrutan de las aventuras del superhéroe que se ha vuelto tan poderoso que todas sus batallas terminan en un solo golpe. Y aunque es un personaje muy fuerte, en el anime existe otro ser más resistente que él, cuyas habilidades le superan en muchos niveles.
La presencia de Dios, un ser todopoderoso del universo de One Punch Man, ha causado revuelo entre sus seguidores. Si bien su aparición es reciente, este personaje ha generado muchas preguntas entre el público, quienes se han cuestionado cuál es su origen, su propósito y cómo es que se desarrollará en la historia.
En realidad, lo que se sabe del Dios de One Punch Man es muy poco. Tanto su procedencia como el verdadero grado de su fuerza aún son desconocidos, por lo que aún queda mucho por descubrir de este peculiar personaje. Desde que se introdujo en el capítulo 109 del manga, Dios ha sido descrito con una complexión monumental y grandiosa, siendo capaz de poder conceder habilidades especiales a aquellos que entran en contacto con uno de sus cubos.
Una demostración del don de Dios fue cuando le dio al Emperador Mendigo la capacidad de transformarse en una criatura de "Desastre: Nivel Dragón", algo capaz de destruir incluso a los héroes de más alta categoría. Sin embargo, el propio Saitama ha sido testigo de su grandeza como cuando entró en un cubo de Dios y escuchó su voz que le decía que le concedería un deseo si él era digno de su presencia.
Con toda la desinformación que existe sobre el Dios de One Punch Man, algunos han llegado a pensar que se trata de alguien que será un reto para los héroes del anime, en especial, para Saitama, conocido por su gran fuerza y nula vulnerabilidad. Si es que Dios se convierte en un rival para el protagonista de One Punch Man, seguramente será un capítulo muy interesante, lleno de momentos y batallas épicas para los fanáticos.