Una vez más dos estrellas del cine y la música se unen en un clip. En esta ocasión Sabrina Carpenter se encuentra promocionando su nuevo álbum “Short ‘n Sweet”, esto la llevó a unir esfuerzos con Jenna Ortega en el video de la canción “Taste”, donde se hace referencias a clásicos como Kill Bill o La muerte le sienta bien.
Y aunque hay litros de sangre salpicando por todas partes, existe una escena que ha cautivado a los fans de Carpenter y Ortega: un apasionado beso en la boca que, por supuesto, se volvió tendencia en redes sociales.
Algunos fans reaccionaron de la siguiente manera: “¿ES ESTO REAL? No puedo creer lo que veo”, “La siguiente: Emma Myers en Merlina temporada 3”, “Jenna siempre besa chicas”, “Esto ya es icónico”.
El clip musical dirigido por Dave Meyers, muestra a dos chicas (Sabrina y Jenna) luchando por el amor de un hombre, esto las lleva a mutilarse varias partes del cuerpo, dispararse, arrojarse por la ventana e incluso disparos con escopetas, mostrando escenas explícitas con muchísimas sangre, eso sí, con un gran toque de humor.