Mi cuenta
    “No puedo creer lo que veo”: Fans reaccionan al beso entre Jenna Ortega y Sabrina Carpenter en “Taste”
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana Sabrina Carpenter publicó su videoclip “Taste”, canción que forma parte del álbum “Short ‘n Sweet”. Y entre decenas de referencias a clásicos del cine, el beso con Jenna Ortega ha causado revuelo en todo el mundo.

    Una vez más dos estrellas del cine y la música se unen en un clip. En esta ocasión Sabrina Carpenter se encuentra promocionando su nuevo álbum “Short ‘n Sweet”, esto la llevó a unir esfuerzos con Jenna Ortega en el video de la canción “Taste”, donde se hace referencias a clásicos como Kill Bill o La muerte le sienta bien.

    Especial / Sabrina Carpenter y Jenna Ortega

    Y aunque hay litros de sangre salpicando por todas partes, existe una escena que ha cautivado a los fans de Carpenter y Ortega: un apasionado beso en la boca que, por supuesto, se volvió tendencia en redes sociales.

    Especial

    Algunos fans reaccionaron de la siguiente manera: “¿ES ESTO REAL? No puedo creer lo que veo”, “La siguiente: Emma Myers en Merlina temporada 3”, “Jenna siempre besa chicas”, “Esto ya es icónico”.

    Especial

    El clip musical dirigido por Dave Meyers, muestra a dos chicas (Sabrina y Jenna) luchando por el amor de un hombre, esto las lleva a mutilarse varias partes del cuerpo, dispararse, arrojarse por la ventana e incluso disparos con escopetas, mostrando escenas explícitas con muchísimas sangre, eso sí, con un gran toque de humor.

    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Fecha de estreno 5 de septiembre de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Winona Ryder, Jenna Ortega
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top