La industria del cine ha cambiado notablemente desde la pandemia y muchas películas que ahora llegan a cines, hace un par de años no había otra alternativa que estrenarlas en streaming. Una de ellas fue dirigida por Chris McKay, quien seleccionó a Chris Pratt y J.K. Simmons para estrenar su cinta a través de Amazon Prime Video sin esperar que se tratara de un espectáculo de ciencia ficción que rompería todo tipo de récords en la plataforma de streaming.
Con un presupuesto de 200 millones de dólares, esta película fue pensada para llegar a la pantalla grande, pero sus imágenes de acción futuristas se vieron limitadas a su proyección en streaming, aunque eso no significó que su éxito se viera reducido. Dirigida por el mismo cineasta detrás de la querida película The Lego Batman Movie, este proyecto nos muestra la historia de Dan Forrester (Pratt), un exmilitar experto en ciencias que viaja al futuro para evitar que los alienígenas lleguen a colonizar la Tierra y controlen la humanidad en 2051.
Yvonne Strahovski y Betty Gilpin son otras de las actrices que forman parte del elenco de La guerra del mañana, cinta que logró conseguir el récord de la película con el mejor estreno en Amazon Prime Video y se ganó el título de la cinta más vista en la plataforma durante todo el 2021. Su recibimiento por los espectadores del servicio de streaming fue tan bueno que las productoras no dudaron en aprobar una segunda entrega, pero no se han dado muchas novedades desde entonces.
McKay, quien también es director de Renfield, comentó durante una conversación con Uproxx que la película seguía en preproducción y el proyecto no se había esfumado, pero que en cuanto se terminara de escribir el guion comenzaría el rodaje del largometraje. Aquellos que disfrutaron de este espectáculo de acción pueden emocionarse aún más, ya que en esta ocasión el filme sí llegará a la pantalla más grande posible en salas de cine.
Si bien todavía no hay más noticias sobre La guerra del mañana 2, se espera que Chris Pratt regrese al elenco, pero no se puede descartar la idea de que haya nuevas adiciones al reparto actoral. ¿Te interesa ponerte al corriente con esta historia de 2 horas y 18 minutos que también tuvo a estrellas como Rupert Grint, recuerda que puedes encontrarla disponible en Amazon Prime Video.