La casa de los famosos 2 lleva pocas semanas de haber iniciado y ya nos llenó de memes, polaridades y polémicas debido al ferviente seguimiento y divulgación que miles de usuarios de redes sociales han hecho de sus inquilinos y de su desempeño expuesto en este reality show. Por lo tanto, cuando en un momento sorpresivo el novio de Ricardo Peralta lo visitó dentro de un reto en el que el concursante que se moviera quedaría automáticamente nominado, los fans y detractores del influencer no pudieron evitar darle su atención y opinión a las consecuencias de este encuentro.
Y es que para este punto de la historia, Ricardo Peralta no solo es uno de los habitantes más controversiales de La casa de los famosos México ni de los nombres más populares del entretenimiento mexicano, sino también toda una figura pública que en más de una ocasión ha generado molestia e incomodidad por sus sagaces puntos de vista y críticas abruptas a diversos temas y problemáticas sociales.
Al cuestionar movimientos como el feminismo o la violencia sexual contra las mujeres, el influencer se ganó el odio de muchos usuarios de las redes sociales. Mientras que algunas personas los celebran y le aplauden al llevar temas de conversación delicados a la televisión pública mexicana, otros condenan y acusan que el influencer no debería recibir el mérito ni las atenciones que se le han dado.
Sin embargo es innegable que ahora, gracias a Charly, el amor de la pareja que ya lleva 10 años de relación se ha abierto paso en medio de esta polémica en donde una nueva lluvia de críticas, comentarios, acusaciones y controversias cae sobre el también comediante y actor.
La fama que sigue haciendo de su rostro uno de los más reconocidos en medios de entretenimiento y redes sociales como X, Facebook y TikTok, ha llevado a miles de espectadores y usuarios a elegir un bando entre el festejar el hecho de que una pareja homosexual pueda mostrar públicamente su afecto y cariño a través de la televisión abierta, o el que este hecho está quitando el foco de atención sobre los comentarios y actitudes que Ricardo expuso con anterioridad en el programa, y que resultan muy delicados para las mismas audiencias.
Mientras tanto, en un mundo donde la fama que ahora rige las tendencias comenzó a gestarse desde hace décadas a través de los videoblogers que compartían historias en YouTube, el nombre de Ricardo Peralta sigue en ascenso y logrando una recepción sumamente considerable como lo expuso la visita sorpresa de Charly a La casa de los famosos.
Además hay que destacar que hasta este momento, es la segunda vez que el comediante logra que el ranking y la recepción del reality show inunde las tendencias del entretenimiento, y que tanto dentro como fuera de la web miles de personas y usuarios lo coloquen en la cima de la conversación. Aunque aún no sabemos si estamos frente al próximo ganador de este reality show, lo cierto es que cualquier cosa puede pasar.