Emily en París llegó hace unos días a Netflix con cinco episodios nuevos y todo mundo está hablando de ellos. La polémica protagonista interpretada por Lily Collins y creada por Darren Star ha dado de qué hablar desde que supimos de su existencia en 2020, pero a pesar de ser señalada por algunos como demasiado tonta, su popularidad continúa aumentando y cada uno de los capítulos emocionan a los fanáticos de este éxito del streaming.
Antes de la llegada de la cuarta temporada de Emily en París, Netflix se inundó de vestidos, peinados, chisme y mucha moda pero por otra de sus producciones más populares entre las audiencias: Bridgerton. El drama de Shonda Rhimes nos presentó una de las historias más románticas en la temporada 3 y el amor entre Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) nos dio momentos bastante intensos; tanto así, que incluso fueron referenciados en una conversación entre Emily y Mindy (Ashley Park).
Fue en el tercer episodio cuando ambas acudieron a un baile de disfraces para el lanzamiento de una nueva fragancia y mientras estaban en la entrada de la fiesta, la mejor amiga de Emily notó que llegó un carruaje que se movía de una manera peculiar y del que ninguna persona descendía. Si eres fanático de Bridgerton, seguramente recuerdas lo que sucedió al final de la primera parte que se liberó a través de Netflix.
La mítica escena musicalizada al ritmo de Pitbull desató la conversación en redes en torno a lo que había sucedido sexualmente entre Colin y Penelope, por lo que ni siquiera Mindy se aguantó las ganas de señalar que todos querían vivir su fantasía de época al estilo Bridgerton. Si aún no has visto la conversación entre las amigas, acá te dejamos cómo sucedió y la referencia a la otra serie:
El momento compartido entre Penelope y Colin fue bastante emocionante para todas las chicas que probablemente también hayan desbordado de emoción al ver el destino amoroso de Emily esta nueva temporada. Si eres fanático de los romances, el drama y el chismecito entre amigas, recuerda que los próximos cinco capítulos de Emily en París estrenan el 12 de septiembre en Netflix.