Por un tiempo el cuento de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parecía que se convertiría en el más grande de Hollywood, sin embargo, con el paso del tiempo surgieron diversas fotografías y videos que mostraban otra cosa entre regaños, supuestas peleas y falsas sonrisas.
Y aunque muchos fans del matrimonio conocido como Bennifer aún guardaban esperanzas de mejora, esta tarde TMZ confirmó que la protagonista de Atlas acaba de solicitar el divorcio a Ben Affleck.
De acuerdo con los primeros reportes, JLo presentó los documentos en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Y aunque podría pensarse que sus representantes legales se encargaría de hacerlo, la también cantante lo hizo en persona.
Según los trámites, Jennifer Lopez confirmó que la fecha de su separación fue el 26 de abril de 2024. Y aunque se casaron en Las Vegas el 16 de julio de 2022, este 20 de agosto fue cuando se celebró la ceremonia de boda que sucedió en Georgia.
Además se ha revelado que Lopez renunció a la manutención conyugal, por ello envió una solicitud al juez que tome su caso que aplique la misma petición de manutención para su expareja.
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron casados durante dos años y oficialmente, este cuento de hadas en Hollywood ha cerrado su capítulo con un divorcio que algunos fans ya esperaban.