Todo el chismecito que rodea a La Casa de los Famosos México cada día se vuelve más picante, y es que tras la eliminación de Mariana Echeverría, luego de 29 días de encierro en la casa más conocida del país, el público esperaba con ansias sus declaraciones al respecto.
La conductora y comediante siempre ha sido conocida por su alegre personalidad y su sentido del humor, sin embargo, la percepción que la gente ha tenido sobre ella fue cambiando de manera radical gracias a una serie de controversias, en donde todo mundo la empezó a tachar de abusadora y grosera. ¿Será esto cierto o simplemente a las personas les gusta exagerar?
La audiencia solicitó por todos lados la expulsión de Mariana, y finalmente este pasado fin de semana el deseo se hizo realidad. En su participación que tuvo en el programa Hoy, Mariana no dudó en asegurar que el odio que está recibimiento está a todo lo que da, descontrolado a más no poder. Según sus declaraciones, esto es un claro reflejo de la sociedad actual en la que vivimos, donde la gente solo se encarga de criticar y atacar al otro.
Por supuesto que las reacciones no tardaron en hacerse llegar en las redes sociales. A pesar de que Mariana Echeverría asegura haber entrado a La Casa de los Famosos México en un mal momento de su vida, los fans coinciden en que eso no es ninguna justificación para la actitud y los comportamientos que ha tenido, sobre todo en cuanto al maltrato hacia Briggitte Bozzo se refiere. ¿Coincides con ello?