Si te gustan las películas de Quentin Tarantino como Kill Bill o Perros de reserva, seguramente puedes reconocer a los actores favoritos del director, y precisamente uno de fue arrestado por la policía de Los Ángeles, luego de ser acusado de violencia doméstica.
De acuerdo con información de TMZ, el actor Michael Madsen, conocido por aparecer en cintas como Los ocho más odiados o Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, fue arrestado luego que su esposa llamara a la policía.
El reporte señala que la pareja tuvo una discusión y Madsen habría empujado a su esposa y expulsado de su casa sin permitirle el acceso. Una vez que la policía de Los Ángeles llegó a su hogar, el experimentado actor fue arrestado y llevado a prisión para ser procesado.
A pesar del altercado físico, la esposa del actor no requirió de asistencia médica. Por otra parte, Madsen fue liberado después de pagar una fianza de 20 mil dólares.
Hasta el momento Michael Madsen no se ha mencionado al respecto, sin embargo, su equipo de representantes mencionó a TMZ que este altercado "fue un desacuerdo entre Michael y su esposa, que esperamos se resuelva positivamente para ambos".