Cuando asecha la maldad para los amantes del terror, Un amor para recordar para los más románticos, o El último de los mohicanos para los cinéfilos más exigentes; en Netflix hay toda clase de contenido. Con cientos de películas disponibles en su catálogo, cualquiera podrá encontrar justo lo que busca en el inmenso repertorio del gigante del streaming.
Por supuesto, en el vasto inventario de Netflix también existe una sección especial dedicada únicamente para adultos, con cintas que deben de verse sin niños presentes. Las oscuras primaveras, Cincuenta sombras más oscuras y La laguna azul son algunos de los títulos dentro de la selección de contenido exclusivo para mayores de edad.
Para cualquiera que esté planeando tener un momento a solas con su pareja, sin niños a la redonda, en Netflix hay una película apasionante y excitante proveniente de la novela de una reconocida influencer polaca. Esta es la historia de una mujer que se debate entre seguir sus propios deseos o cumplir su compromiso en una relación que no le es suficiente.
Se trata de Esta noche duermes conmigo, una producción original Netflix proveniente de Polonia. En el centro de la historia se encuentra Nina, una mujer que a primera vista parece tener una vida perfecta: un marido cautivador, dos hijos encantadores, una hermosa casa en las afueras de la ciudad y una exitosa carrera como editora.
Sin embargo, en el fondo, las cosas no son tan color de rosa para Nina: aunque su pareja le asegura que la ama, él no le presta atención en absoluto y las responsabilidades profesionales y domésticas se acumulan, todo mientras nadie en su familia parece comprender la situación de Nina. Sin apoyo, Nina se siente desolada y sin esperanza.
Cuando Janek, un hombre mucho más joven con el que alguna vez tuvo una relación cercana, trabaja en la oficina editorial, Nina no solo comienza un nuevo proyecto, sino que también intenta abstenerse de un romance apasionado. Las cosas se facilitan cuando, de un día para otro, su marido cambia de planes y se va a "experimentar aventuras" a Islandia. Sintiéndose atrapada, ella deberá elegir entre su distante pero amoroso marido y el exnovio que ha regresado a su vida, poniendo su mundo patas arriba y despertando a la niña que fue antes de convertirse en una esposa y madre ejemplar.
La producción dirigida por Robert Wichrowski contiene muchas escenas picantes, todo dentro una hermosa y sensual historia sobre los sueños, pero sobre todo sobre las decisiones difíciles y la responsabilidad. Definitivamente, Esta noche duermes conmigo no es una de esas típicas comedias románticas a las que estamos acostumbrados.