House of the Dragon es una de las series más vistas de todos los tiempos. Al igual que Game of Thrones, la precuela de George R.R. Martin logró cautivar a sus fanáticos con una exitosa segunda temporada. Aunque ya ha acabado y probablemente pase un largo tiempo antes de que regrese, todos los capítulos están disponibles en Max para que revivan una y otra vez la historia de los Targaryen.
Lo cierto es que como con cualquier serie que tarda años en llevar una nueva entrega a la pantalla chica, los admiradores de House of the Dragon están en búsqueda de una producción que les haga sentir (casi) lo mismo que su adorado programa protagonizada por Emma D'Arcy, Matt Smith y Paddy Considine. Para su suerte, en Netflix está justo lo que necesitan.
Estrenada en 2020, esta serie de televisión alemana tiene todos los elementos que los fans de House of the Dragon quisieran ver en un mismo lugar: batallas épicas, giros inesperados y paisajes impresionantes. Aunque no es una producción de fantasía y los creadores consultaron a expertos para recrear momentos históricos reales, Bárbaros se convertirá en la serie favorita de los amantes del universo de Game of Thrones.
Alojada en el catálogo de Netflix, Bárbaros se ubica en el año 9 después de Cristo y se centra en las sangrientas historias de la Batalla del Bosque de Teutoburgo, donde las distintas tribus germánicas y el Sacro Imperio Romano Germánico se enfrentaron en una lucha llena de acción. Ahí, el destino de tres personajes se intersecta, dando paso a una aventura sin precedentes.
Bárbaros presenta a Thusnelda y Folkwin son dos amigos de la infancia unen fuerzas para devolverle la dignidad a su pueblo. En su aventura se reencontrarán con Ari, el hijo del jefe de la tribu que desde niño fue ofrecido como garantía de paz entre su pueblo y los romanos. Al ser criado en la ciudad de Roma, él está seguro de la traición de su padre biológico y termina siendo el candidato perfecto para guiar a los legionarios invasores para hacerse de las tierras que lo vieron nacer.
Bárbaros tiene dos temporadas estrenadas, cada una con seis capítulos, algo que asegura que la diversión no terminará pronto. Siendo una de las series que más ha impresionado a los suscriptores de Netflix, además de haber obtenido buenos comentarios de la crítica, sin duda alguna, Bárbaros no decepcionará a nadie, mucho menos a los amantes de House of Dragon.