No hay duda alguna: La Casa de los Famosos México 2 se ha convertido en todo un fenómeno de la pantalla chica. Tanto en internet como en televisión, millones de personas están al tanto de lo que ocurre dentro de la mansión en la que habitan Adrián Marcelo, Gala Montes, Mario Bezares y Karime Pindter, para poder sumarse al tema que domina la conversación en todos los rincones del país.
Con tantas cosas que ocurren dentro de La Casa de los Famosos México 2, como la intensa pelea que tuvieron Sabine Moussier y Gomita luego de la noche de nominación, el Cuarto Mar cumpliendo un reto de forma muy atrevida, o rumores como que una amiga de Wendy Guevara podría sumarse al reality show, los fans están ansiosos por saber cuál será el siguiente suceso que les hará asombrarse y amar aún más el reality show de Televisa.
Con cuatro semanas desde que arrancó, los participantes de La Casa de los Famosos México 2 ya se han adaptado a su nueva realidad y han convertido a la mansión en su verdadero hogar. De hecho, uno de los inquilinos que se siente como si estuviera en su propia casa se le olvidó por completo que las cámaras están captando cada momento y se dejó ver completamente desnudo.
Por un instante, Arath de la Torre se sintió como si no estuviera en La Casa de los Famosos México 2 y apareció sin nada de ropa. Todo ocurrió luego de que el conductor de Hoy tomara una ducha y se encontrara con sus compañeros en los baños. El también actor de Los trapos sucios se lavan en casa tuvo un descuido al abrir su bata y exponer por completo su cuerpo ante las cámaras.
Segundos después de haber aparecido desnudo, el habitante de La Casa de los Famosos México 2 se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se tapó de inmediato. "¡Ay, cabr*n!", fue la reacción de Arath de la Torre quien también fue visto por Adrián Marcelo y Sian Chong, quienes se encontraban en el baño. "No mam*s, mis hijos. Yo platicando y en bolas", mencionó Arath.
Más tarde, Arath platicó sobre el incidente con el resto de sus compañeros, quienes le dijeron que no era el único y que también ellos habían vivido algo similar. "El otro día que me cambié también se me salió una chi***, yo creo que por eso sigo aquí", narró Gala luego de la anécdota de Arath. Por otro lado, Karime Pindter dijo que, aunque también ya le pasó algo similar, a ella no le importa porque le gusta mucho su cuerpo.