Un año 2023 marcado por la nostalgia y la expansión del universo de Star Wars, que ha visto el éxito de series como The Mandalorian y Ahsoka, además del esperado regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, el videojuego Star Wars Jedi: Survivor se erige como el más reciente acierto de la franquicia. Desarrollado por Respawn Entertainment, este título continúa la historia del joven Jedi Cal Kestis, quien sigue enfrentándose a los remanentes del Imperio en una galaxia en crisis.
Star Wars Jedi: Survivor no solo mantiene la narrativa y visual que caracterizó a su predecesor, Star Wars Jedi: Fallen Order, sino que corrige los puntos débiles. Con un diseño de niveles que te impresionarán, un sistema de combate mejorado y más datos de la vida del protagonista, el juego ha sido aclamado por críticos y fans. Los jugadores se sumergen en una mundo envolvente con guiños a las películas originales de George Lucas, así como a las recientes producciones bajo la dirección de J.J. Abrams.
Este videojuego que a través de sus personajes y escenarios, se exploran facetas inéditas de la galaxia, lo que ofrece a los fans una experiencia más rica y diversa. El juego está disponible en plataformas como PlayStation 5 en un costo de 567 pesos mexicanos y Xbox Series X|S por 765 pesos.
Recuerda que los juegos cuentan con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega a prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Además, no olvides que puedes ver Star Wars por Disney+.