Después de cuatro años desde el estreno de la primera temporada en Netflix, Emily en París está de regreso con su cuarta entrega. La serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins es definida por algunos como un gusto culposo, pero también divierte a muchos otros con las aventuras de Emily en la ciudad del amor, así como inspirarlos con sus coloridos atuendos a la moda.
Si eres fanático de la serie, seguramente recuerdas que la temporada 3 terminó en un caos total. Una boda que no se llevó a cabo, el anuncio de un embarazo, Emily se quedó sin novio, pero parece que el camino para que ella y Gabriel (Lucas Bravo) terminen juntos finalmente se está abriendo. Si hay algo que define a la protagonista, es que su vida siempre es inesperada, así que en los nuevos episodios la vemos visitando nuevos lugares.
La casa de Claude Monet y la capital italiana son algunos de los escenarios retratados en la temporada 4, pero ¿y si Emily visitara la Ciudad de México? ¿Cómo sería la moda adoptada por ella para sobresalir en las coloridas calles de nuestra ciudad? Durante una entrevista exclusiva con Sensacine Latam, Lily Collins nos contó que ya ha visitado tierras chilangas y le encantan.
La he visitado. Fui con mi mejor amiga cuando estábamos en la preparatoria. Visitamos algunos museos y éramos jóvenes, así que también fuimos a un antro. Nos divertimos muchísimo, es hermosa. Mi esposo y yo morimos por ir, también
La también actriz de Espejito espejito y Un sueño posible ha visitado algunos lugares de México con anterioridad, pero todos sabemos que no es lo mismo pasear por un pueblo mágico que sobrevivir un día entero en la capital mexicana. Es por eso que ella sabe cuál es la prenda ideal para lograr salir viva al menos un día de la Ciudad de México:
Emily en tenis suena algo tan cómodo. Me apunto a ello. Dame un zapato plano e iré a cualquier lado. Quiero tomar largas caminatas allí
Así como es Emily, estamos seguros de que no perderá su sentido de la moda al usar tenis en la capital. Aunque casi nunca la vemos usando zapatos cómodos en París, lo más probable es que las caminatas por las calles empedradas con zapatillas de tacón de aguja han sido suficientes para que la protagonista originaria de Chicago se adapte a un largo camino por avenida Reforma, Chapultepec o el Zócalo. Recuerda que la temporada 4 - primera parte de Emily en París ya está disponible en Netflix.