Es 1994, año en el que grandes clásicos como Sueño de fuga y Entrevista con el vampiro se proyectaban en los cines del mundo. En México, cinco losers manejan un negocio ilegal en su prepa: venden tareas y trabajos a sus compañeros. ¿La ventaja? Nadie sospecha nunca de los nerds. Su negocio les trae dinero y popularidad, pero las hormonas y los conflictos de la edad amenazan con arruinarlo todo. Si el negocio colapsa, el futuro de todos y su amistad estarían en riesgo.
Nadie nos va a extrañar cuenta con una producción encabezada por la showrunner Silvana Aguirre, la realizadora Catalina Aguilar Mastretta y el director ganador del premio Ariel, Samuel Kishi Leopo. La creación y guiones corren a cargo de Adriana Pelusi y Gibrán Portela, y la producción es del estudio The Immigrant. La serie también reúne un soundtrack con las canciones más icónicas de la época, así como un tema inédito interpretado por Julieta Venegas.
Esta nueva producción original de Amazon Prime Video está integrada por ocho episodios que ya se encuentran disponibles desde el pasado 9 de agosto, contando con las actuaciones estelares de Nicolás Haza, Axel Madrazo, Camila Calónico, Virgilio Delgado y Macarena Oz.
En entrevista que tuvimos con los cinco protagonistas de Nadie nos va a extrañar, exclusiva para Sensacine Latam, quisimos saber qué es lo que ellos más hubieran deseado vivir en carne propia de la década de los 90s, considerando que a ninguno de ellos les tocó experimentar esa época. En consenso general, todos estuvieron acuerdo en que haber sido parte de la oleada musical de aquellos tiempos, así como poder lucir la moda de ese periodo, habría sido un sueño hecho realidad.
A su vez, Macarena Oz, quien da vida a Daniela en la serie, enfatizó que el hecho de que todo fuera mucho más personal y directo, sobre todo en temas de comunicación, es algo que le hubiera gustado vivir, a comparación de ahora en donde todo se lleva a cabo a través de la tecnología. De acuerdo con sus palabras, esa conexión de uno a uno, "a la antigua", es algo que nunca tendrá comparación con nada actual.
Aprovechando el título de la serie, Nadie nos va a extrañar, pero a la inversa, les preguntamos a los jóvenes actores cómo es que les gustaría ser recordados por todo mundo una vez que sus carreras profesionales hayan llegado a su fin. Conmovidos por la pregunta, todos coincidieron en que quieren dejar un legado positivo. Axel Madrazo aseguró que le gustaría dejar un buen impacto en otras personas y no ser como todos los demás, así como poder ser alguien ejemplar en su ámbito y tener una gran carrera que la gente pueda admirar en un futuro.