El legado del diablo para los amantes del terror, Arráncame la vida para los que quieren ver cine mexicano, y La lista de Schindler para quienes buscan lo más destacado del séptimo arte; sin importar de qué tengan ganas, dentro del catálogo de Netflix, sus suscriptores pueden encontrar todo esto y más para sacar provecho en sus tiempos libres.
Sin duda alguna, algo por lo que ha logrado destacar el gigante del streaming es su contenido proveniente de Corea del Sur. Con películas y series como Una chica del siglo XX, Woo, una abogada extraordinaria e Identidad desbloqueada, Netflix ha logrado incorporar las mejores producciones originarias del país asiático en un mismo lugar.
Para los que desean ver una historia fresca, esta pequeña y loca serie de fantasía y ciencia ficción les caerá como anillo al dedo. Con 16 episodios, Con tacto especial hará reír a cualquiera, además de tener un toque de romance que le hace aún más entrañable. Con historia que se puede disfrutar en menos de dos días.
Protagonizada por Han Ji-min, Lee Min-ki y Suho, Con tacto especial se ubica en la zona rural de Mujin, donde la veterinaria Bong Ye-Boon lleva una vida tranquila. Lo que nadie puede sospechar, sin embargo, es que Ye-Boon tiene poderes mentales sobrenaturales. Luego de que un meteorito cae sobre el establo, ella adquiere una habilidad única: al tocar la parte trasera de una persona o un animal, puede mirar hacia su pasado e incluso revelar sus secretos más profundos.
Cuando Ye-Boon se entera de que el encantador investigador Moon Jang-Yeol quiere urgentemente mejorar su reputación para poder finalmente volver a trabajar en un puesto muy respetado, ella lo ayuda con sus habilidades. Ye-Boon sabe bien que no hay nadie mejor para resolver crímenes que una mujer capaz de descubrir cualquier misterio con la ayuda de su poderes.
Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas como Ye-Boon piensa. Cuando un peligroso asesino en serie infunde miedo en la pequeña ciudad, los dos tienen que demostrar si están a la altura del peligro y lograrán encontrar al responsable de desatar el caos. A medida que el dúo se acerca cada vez más a la verdad, los corazones comienzan a latir más rápido.