¿Te imaginas si el poderoso guerrero Goku hubiera llegado a nosotros a través de un formato live action protagonizado por Sylvester Stallone, y que todas aquellas escenas de Dragon Ball Z que ahora forman parte de la cultura popular, tuvieran el rostro del famoso actor de Rambo o Rocky en lugar de las del poderoso maestro super saiyajin?
Pues bien, aunque una versión de Goku en live action sí se hizo realidad y llegó a las pantallas de cine bajo el título de Dragonball Evolución, el resultado fue un tremendo fracaso total que pasó con mucha pena y poca gloria entre los fans.
Sin embargo la ambición no quedó allí y gracias a la Inteligencia Artificial resultó posible adaptar el rostro de Stallone a las características físicas del icónico personaje de Akira Toriyama. La publicación fue realizada por el usuario @j_brehiker en Instagram donde se realizó un fanart con el protagonista de Los indestructibles como si fuera Goku.
El toque final fue sorprendente ya que al tomar algunas referencias del look y estilo de Rambo, la imagen de Stallone como uno de los personajes de Toriyama no solo resultó creíble sino impresionante, demostrándonos que parte de la magia del cine y la televisión es la de poder fusionar todo tipo de universos para llevarnos la siguiente nivel.
Actualmente Dragon Ball Z se encuentra disponible en Crunchyroll donde puedes encontrar lo mejor del anime, mientras que las películas de Sylvester Stallone como Rambo o Rocky puedes encontrarlas en plataformas como Amazon Prime Video.