Netflix estrenó hace dos años una producción de misterio en la que mostró todo de lo que una madre es capaz con tal de salvar a su hija. Ya hemos visto este tema retratado en producciones como Barbarian y Después de Lucía, pero si lo que quieres es maratonear una serie en vez de ver una película de menos de dos horas, acá te decimos qué título puedes seleccionar en el catálogo.
Esta producción originaria de Bélgica contó con las actuaciones de Eden Ducourant y Julie Gayet, quienes interpretan a madre e hija en esta historia de suspenso en la que se intenta descubrir quién es el responsable de un homicidio, aparentemente sin explicación pero con un único presunto culpable. En sólo cuatro episodios de 50 minutos se muestra este thriller en el que una madre hará de todo para salvar la vida de su hija.
Se trata de Una madre perfecta, miniserie en la que se narra la historia de Anya (Gayet), una joven que luego de salir de fiesta durante una noche, conoce a un chico llamado Damien Carnau, quien la invita a su casa y se regresan juntos. Es ahí donde él pierde la vida y las autoridades se llevan a Anya a la cárcel, así que se comunica por teléfono con Hélène (Ducourant), su madre, quien intentará desenmascarar lo que realmente pasó en esa habitación.
La versión de Anya es que tras tener relaciones sexuales con Damien, su vendedor de drogas de confianza legó con él y comenzaron a discutir, por lo que ella se escondió en el baño; sin embargo, al salir, notó que él ya había sido asesinado. Aunque Hélène confía plenamente en ella, conforme avanza la investigación, el testimonio de la hija resulta ser no del todo cierto.
Si eres fanático de las historias de crimen, misterio e investigación policíaca, seguramente disfrutarás ver Una madre perfecta y no sólo intentar descifrar quién fue el asesinato de Damien, sino ser testigo de todo lo que Hélène realizará por salvar la reputación y seguridad de su hija. Te recordamos que está disponible en Netflix.