La clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue una ceremonia deslumbrante que no solo celebró el final de una competencia inolvidable, sino que también marcó el inicio de la cuenta regresiva hacia Los Ángeles 2028 de una manera espectacular y llena de estrellas.
En París, la ceremonia comenzó con un emotivo y vibrante despliegue cultural donde pudimos ver a los atletas y deportistas ganadores, mientras Phoenix se encargó de musicalizar la atmósfera. Sin embargo, el momento más impactante de la noche llegó cuando la bandera olímpica fue entregada a Tom Cruise, quien tuvo el honor de llevarla a Los Ángeles, la próxima ciudad anfitriona.
Cruise, conocido por su papel como Ethan Hunt en Misión Imposible, se hizo cargo de la bandera olímpica hasta que esta llegó a la ciudad donde un concierto con Red Hot Chilli Peppers, Billie Eilish y Snoop Dogg sorprendió a los californianos.
Aunque aún queda mucho tiempo para planificar la ceremonia de los Juegos Olímpicos 2028, no cabe duda que la producción de Los Ángeles será espectacular, ya que está de más mencionar que la mayor industria del cine se encuentra en ella.
Como parte de las sorpresas, el icónico letrero de Hollywood también fue rediseñado y en la segunda "O" que lo compone aparecieron los aros olímpicos como una referencia a las maravillas que veremos en esta ciudad. Por ahora solo nos resta esperar.