En el catálogo de Netflix hay series y películas para toda ocasión. Ya sea que tengas el corazón roto y necesites ver Comer, rezar y amar o Amar te duele, alimentes tus ganas de cocinar con Pasteleros contra el tiempo y ¡Nailed It! México, o quieras llorar con una película de perritos como Mis huellas a casa y La razón de estar contigo: Un nuevo viaje, en el gigante del streaming hay contenido para cada instante de la vida.
Para aquellos que quieran pasar un tiempo de calidad con sus mamás, y de paso ver una emocionante y cómica historia, no hay mejor opción que esta serie proveniente de Corea del Sur. En solo 16 episodios, tu mamá y tú pasarán un rato muy divertido con una trama en la que mujeres surcoreanas muestran los retos de la maternidad en la actualidad.
Con esta k-drama, tanto tu mamá como tú se darán cuenta de que, sin importar dónde estén, en todo el mundo ocurren el mismo tipo de situaciones. Club de mamás es una serie que muestra que todas las madres de familia tienen algo en común, aunque en apariencia pueda parecer que no es así. Amor, amistad y desafíos, son algunos de los elementos que harán sentir a cualquiera que esta serie fue hecha para que madres e hijos las vean juntos.
Club de mamás presenta a Lee Eun-Pyo, Byeon Chun-Hui, Seo Jin-Ha, Kim Yeong-Mi y Park Yun-Ju, un grupo de cinco madres que no creían coincidir en nada, sin embargo, el grupo comienza una amistad que, sin saberlo, las llevará a sanar aquellas heridas que han ido arrastrando desde años atrás. Las mujeres se conocen gracias a que todas llevan a sus hijos a la misma escuela primaria. Al inicio no se llevan muy bien pues hay mucha envidia en la comunidad escolar por ser la madre más sobresaliente. Poco a poco dejarán a un lado sus diferencias y verán que aquello que las alejaba también es motivo para volverse cercanas.
Las cinco inician una amistad incondicional que les hará darse cuenta de que hay algo más allá de su rol de madres, pues todas tienen sueños y aspiraciones que han dejado de lado con tal de dedicarse a sus hijos. Gracias al nuevo grupo que conformarán, se darán cuenta que pueden realizar todo lo que se propongan, ya que sus hijos no son un impedimento para seguir con sus proyectos individuales. Juntas se volverán el lugar seguro de la otra y se apoyarán en los problemas que día con día deben lidiar.