No hay mal que un fin de semana lleno de diversión no pueda curar. Para los que su plan de recuperación no implica ir al cine a ver alguna de las películas exhibidas en cartelera como Romper el círculo, Deadpool y Wolverine o De noche con el diablo, siempre está la opción de las plataformas de streaming.
Desde Bridgerton y Cobra Kai en Netflix, The Boys y Betty la fea: La historia continúa en Amazon Prime Video, o Malcolm el de en medio y The Bear en Disney+, en internet está todo lo que cualquiera podría necesitar para recargar pilas y que el sufrimiento sea más leve. Aunque para quienes son fanáticos de las producciones bélicas, una de las mejores series de televisión del género está en Apple TV+.
Este es un programa que todos los amantes de la historia deben ver. Con grandes batallas que se convierten en imágenes artísticas, esta serie cuenta con el toque inigualable de Steven Spielberg, conocido por ser un maestro del género con cintas como La lista de Schindler y Salvando al soldado Ryan. Con la producción de Tom Hanks, esta serie sumerge al público en la Segunda Guerra Mundial, centrada en los aviadores estadounidenses y sus misiones por los aires.
Los amos del aire es una maravilla que merece ser vista por cualquiera que le emocionan las historias de guerra. El presupuesto de 300 millones de dólares se siente en cada una de las escenas realmente inmersivas, en especial, en aquellas donde la lucha se lleva a cabo en los cielos. Y aunque para algunos, Los amos del aire no es tan buena como Band of Brothers, esta producción sigue siendo una serie de calidad y un hermoso homenaje a estos valientes aviadores que lucharon para hacer el mundo libre.
LA ÉPICA HISTORIA DE 'LOS AMOS DEL AIRE'
Basada en el libro del autor Donald L. Miller, "Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany", la serie de nueve episodios cuenta la historia del 100º Grupo de Bombarderos de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, también conocido como el Sangriento 100º, durante la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en los miembros de la unidad -interpretados por Austin Butler, Barry Keoghan, Callum Turner y Sawyer Spielberg- y en sus experiencias personales y compartidas, tanto en el aire como en tierra.