Además del Barbenheimer, fenómeno protagonizado por Barbie y Oppenheimer, el año pasado tuvo otra dupla que al estrenarse se adueñó de las redes sociales. El mismo fin de semana en que llegó a cines Saw X, una tropa de superhéroes caninos hizo que las salas llenaran con público de todas las edades y ahora la misma cinta, Paw Patrol: La Súper Película, no se aparta del primer lugar en lo más visto de Netflix.
Además de que en la premiere la cinta dirigida por Cal Brunker rompió un adorable récord, otro detalle que sorprende de esta película es que clasificó en el lugar 25 de las películas más taquilleras del año, según Box Office Mojo. Con sus perritos super poderosos, la película reunió 202 millones de dólares a nivel mundial colocándose por encima de dos cintas de DC protagonizadas por Zachary Levi y Xolo Maridueña.
Ante los intimidantes millones reunidos por Skye (Mckenna Grace), Ryder (Finn Lee-Epp), Liberty (Marsai Martin) y el resto del equipo de la Patrulla Canina, a ¡Shazam! Furia de los Dioses y Blue Beetle no les quedó más que aceptar la derrota en la batalla heroica con sus 134 y 130 millones de dólares en taquilla respectivamente. El éxito de PAW Patrol: La Súper Película demostró entonces que el contenido de superhéroes no ha sido completamente desechado por ninguna audiencia sino que habían perdido un poco la esperanza ante repetidas decepciones de este universo incluida Ant Man and The Wasp: Quantumania de Marvel.
La película que puedes ver en la plataforma de la N roja es una secuela de Paw Patrol: La película y sigue a los canes cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura haciendo que todos consigan poderes y se transformen en Los Super Cachorros. Para Skye, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad, pero las cosas se complican cuando su archienemigo se une a una científica obsesionada con los meteoritos, y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos.
Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los poderosos cachorros tendrán que detener a los supervillanos Humdinger y Victoria Vance (Taraji P. Henson) antes de que sea demasiado tarde. En el proceso Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado. Una gran cinta de superhéroes para ver en familia desde casa.