Mientras el mundo enfrentaba una crisis sanitaria de medidas colosales con la pandemia de Covid-19, el director Egor Abramenko estrenó una película de ciencia ficción ambientada en los escenarios pre-apocalíptico de la Guerra Fría para contarnos la historia de una tripulación cuya nave espacial se estrelló y casi todos los integrantes murieron.
Aunque la misión también fracasó, el único sobreviviente que es reconocido como el Comandante Konstantin Veshnyakov vuelve a la Tierra para seguir con las malas noticias y sorprender a los científicos de todo el mundo luego de que sus pruebas diagnósticas determinaran que es el huésped de una especie alienígena letal para la humanidad.
Puesto bajo la supervisión del renombrado psicólogo ruso llamado Tatyana Klimova, el Comandante deberá luchar contra el parásito mortal y letal para impedir un holocausto, mientras que el resto debería de prepararse para una probable invasión.
Bajo el título de Sputnik, dicha película recibió críticas positivas tanto por parte del público como de la crítica especializada destacando diversos componentes técnicos y narrativos en su grandeza como las actuaciones, la dirección y el ambiente generado Egor Abramenko, los efectos visuales y diseños especiales, así como el enfoque inteligente en la narrativa y los temas que se desarrollan en ella para explorar la ética, el horror y la ciencia ficción en una misma producción.
Así es que para que no te quede solo con promesas, ve a ver Sputnik esta misma tarde en Netflix, y aprovecha el gran catálogo dentro de la plataforma para iniciar tu propio maratón de películas y series de ciencia ficción. ¡No te pierdas esta oportunidad!