Dentro del top de las 10 películas más reproducidas en Netflix encontramos de todo: misterio con No negociable, acción con Duro de cuidar y cine infantil con Paw Patrol: La superpelícula, pero lo que más sorprende es que no es la única cinta animada en lo más visto, pues las primeras dos posiciones están ocupadas por Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas y Los tipos malos.
La producción animada de Dreamworks, casa de títulos aclamados como Shrek y Megamente, muestra la historia de un grupo de animales considerados criminales legendarios, quienes tras ser atrapados por la policía y cumplir su sentencia en la cárcel, se encuentran con el mayor desafío de sus vidas: convertirse en ciudadanos ejemplares. ¿Lo lograrán?
Esta odisea que acompaña la transformación de forajidos a modelos a seguir se ha vuelto una de las favoritas de los usuarios de Netflix, pero si eres uno de los que ya vieron la película de Pierre Perifel más de una vez, tenemos buenas noticias para ti porque hay una producción alterna al largometraje y también se encuentra disponible en la plataforma.
Se trata de Los tipos malos: Una Navidad muy mala, cortometraje en el que vemos al Sr. Lobo y su pandilla de criminales restaurar el espíritu navideño en toda la ciudad de la manera más rápida posible, con tal de realizar su atraco navideño de costumbre. En tan solo 25 minutos se presentan las aventuras de este peculiar grupo de amigos delincuentes y lo mejor de todo es que puedes verla en Netflix.
Quizás después de ver Los tipos malos: Una Navidad muy mala se haga tradición en tu familia incluir el cortometraje como uno de los títulos imperdibles en los maratones de películas navideñas. Y si eres fan de las historias de Dreamworks, recuerda que en Netflix también se encuentran títulos como Cómo entrenar a tu dragón 2, Madagascar y Trolls.