Hoy es un día triste no sólo para la industria del doblaje en México, también para los millones de fans de Dragon Ball Z, pues se acaba de confirmar la muerte de un legendario actor que prestó su voz a uno de los personajes más famosos y queridos del anime.
De acuerdo con un mensaje publicado por la Asociación Nacional de Actores, se confirmó la muerte de Roberto Espriú Sen, quien prestó su voz Mr. Satán a lo largo de todos los arcos de Dragon Ball Z en los que apareció este personaje.
“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Roberto Espriú Sen, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, se compartió en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes se ha revelado que Roberto Espriú Sen perdió la vida a los 77 años, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la causa de su muerte, mientras su familia permanece de luto.
La emotiva reacción de Lalo Garza
Esta lamentable noticia hizo que uno de los actores y directores de doblaje meixcano más famosos compartiera una emotiva despedida. Estamos hablando de Lalo Garza, quien dedicó estas palabras en redes sociales.
“Mi estimado Roberto Sen, un placer haberlo conocido, dirigido, y permitido compartir un proyecto tan importante con usted. Nos deja un gran legado. Un abrazo hasta el cielo. Descanse en Paz”.