Deadpool & Wolverine continúa arrasando en taquilla alrededor de todo el mundo, habiendo roto ya múltiples récords y teniendo, en estos momentos, una recaudación global en taquilla que alcanza los 825 millones de dólares. Sin duda, se trata de uno de los más grandes éxitos en toda la historia de Marvel Studios.
La cinta dirigida por Shawn Levy fue todo lo que los fans esperaban y mucho, mucho más. Aparte de la emocionante y envolvente historia multiversal presentada en el largometraje, Deadpool 3 también dio pie a una gran cantidad de cameos que jamás vimos venir, siendo este un auténtico sueño hecho realidad para todos los Marvelitas.
Todos gritamos cuando vimos a Henry Cavill como una variante de Wolverine, nos emocionamos al ver a Chris Evans como la Antorcha Humana y nos levantamos de nuestros asientos cuando Wesley Snipes, Jennifer Garner, Channing Tatum y Dafne Keen hicieron acto de presencia como Blade, Elektra, Gambit y X-23. Sin embargo, a pesar de la locura que Deadpool & Wolverine fue, este filme pudo haber sido incluso aún más épico.
De acuerdo con declaraciones recientes del protagonista y productor, Ryan Reynolds, desde un comienzo él tuvo la idea de incluir un cameo de Nicolas Cage como Ghost Rider en la cinta, incluso habiendo contactado al actor ganador del Oscar. Las conversaciones entre ambas partes marcharon bien por un tiempo, pero desafortunadamente por conflictos de agenda, al final a Cage le resultó imposible poder ser parte del rodaje.
No obstante, es importante recordar que los derechos cinematográficos de Ghost Rider ya son propiedad absoluta de Marvel Studios, por lo que, si Kevin Feige y compañía lo desean, sin problema pueden contactar a Nicolas Cage en cualquier otro momento para incluirlo en alguna otra futura película. ¿Será que veamos a esta versión de Johnny Blaze hacer una aparición sorpresa en Avengers: Secret Wars? Sólo el tiempo nos lo dirá, pero ahora más que nunca es una posibilidad muy factible.