Sin duda alguna, el ambiente en La Casa de los Famosos México 2 está muy tenso. Luego de la eliminación de Paola Durante, y más recientemente, la de Shanik Berman, la presión dentro del reality show ha aumentado de forma considerable, teniendo como resultado intensas peleas como la que tuvieron Gala Montes y Adrián Marcelo que hizo enfurecer a los internautas.
El influencer regiomontano y la actriz de El señor de los cielos no fueron los únicos en perder los estribos y llevar las cosas al límite; también, Mario Bezares y Sian Chong protagonizaron una fuerte discusión. El conflicto escaló a tal punto que ambas estrellas estuvieron a punto de tener una confrontación física, lo que hubiera provocado su expulsión, dada las estrictas reglas de La Casa de los Famosos México 2 que prohiben cualquier tipo de violencia física entre los habitantes.
Todo comenzó cuando Gala Montes y Karime Pindter sacaron el colchón de Sian, luego de que se percataran que el cubano los había traicionado con el Equipo Tierra. Aunque intentó dar explicaciones, Chong fue encarado por el excompañero de Paco Stanley. Fue en ese momento cuando la discusión comenzó a subir de nivel, haciendo pensar a los participantes que los golpes podrían comenzar en cualquier instante.
"Dijiste que ibas a jugar solo, dijiste que lo ibas a pensar. Hoy nos dimos cuenta", le reclamó Bezares a Sian sobre las estrategias que ha utilizado para ganar el concurso. Tras las acusaciones, Chong le reclamó al conductor de televisión que no ha recibido un buen trato de su parte, y a pesar de que ha intentado llevar una buena relación, Bezares le puso el apodo de "Cenicienta".
Cuando Bezares trató de justificarse, Chong le dijo que "era un huevón y que no hacía nada". "¿Tú crees que soy un huevón? Te voy a dar una p*nche bitácora para que sepas qué es lo que voy a hacer. ¿Tú crees que te voy a tocar? No seas tonto. Nada más andas de p*nche barbero con todo mundo. ¿A ver quién te quiere?", le gritó Bezares muy enojado a Sian.
Para evitar algún tipo de altercado físico, Adrián Marcelo intervino y retiró a Sian del lugar, sin embargo, el cubano regresó para seguir enfrentando a Bezares. Cuando Arath de la Torre y Adrián vieron que la pelea parecía no acabar, ambos se llevaron a Mario mientras que Ricardo Peralta y Agustín Fernández hicieron lo mismo con Sian. Todo ocurrió durante la madrugada del martes 6 de agosto.