Parece que la máxima estrella de Hollywood no descansa, pues luego de estrenar Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 en verano del año pasado, Tom Cruise volvió a los titulares tras la revelación de que será uno de los protagonistas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Tras ver a Lady Gaga y Céline Dion, ahora es momento del espectáculo liderado por el legendario actor.
Fuentes aseguraron que el protagonista de Top Gun se aventó de un avión para caer sobre el letrero de Hollywood en Los Angeles, California, ciudad que será sede de las próximas Olimpiadas en 2028. Fue en el primer trimestre del año cuando lo fotografiaron realizando dicha acrobacia, pero curiosamente no es la única escena de riesgo que ha grabado en lo que va del año.
Tom Cruise se encuentra grabando Misión Imposible 8 y se acaban de liberar algunas imágenes en las que se le muestra realizando su nueva aventura para la famosa saga de acción. Ya lo hemos visto aferrarse a un avión despegando, sostener la respiración por algunos minutos bajo el agua y lanzarse de un acantilado en moto, pero ¿qué veremos en la próxima entrega de Christopher McQuarrie?
Para la octava película, el también actor de Magnolia y Top Gun: Maverick saltará de un avión con un helicóptero volando debajo de él… si no representa peligro, entonces no es algo que le interese a Tom Cruise. Obviamente, tal como lo acostumbra, todo ocurre de manera práctica y sin pantalla verde, al lado de Esai Morales, quien interpreta al villano en el largometraje.
Además de verlo escalar hasta el Burj Khalifa y aterrizar en la Ópera de París, tal parece que aún faltan muchas cosas más por ver en la carrera de Cruise como actor de riesgo. Quizás la película de David Leitch, The Fall Guy, no sólo fue un homenaje a los dobles de riesgo, sino también a Cruise por ser una de las últimas estrellas de Hollywood que hace sus propios stunts sin importar el peligro que signifique.