Deadpool & Wolverine ya se perfila para ser el estreno más taquillero del año, pues apenas en su segunda semana de exhibición la nueva película de Marvel Studios ya acumula una cantidad superior a los 800 millones de dólares. Al paso que lleva, tan sólo es cuestión de días para que supere la recaudación de Intensamente 2, lo que la convertiría en la cinta más exitosa de 2024.
Deadpool 3 cumplió todo lo que prometió: un Ryan Reynolds más desatado que nunca en su papel de Wade Wilson, una historia multiversal que sentó las bases para un prometedor futuro en el MCU, cameos y apariciones sorpresa al por mayor, altas dosis de violencia y humor negro, pero en especial, un Hugh Jackman luciendo mejor que nunca como Wolverine (y al fin portando su icónico traje amarillo).
A sus 55 años de edad, Hugh nos dejó sorprendidos a todos con el impresionante físico que lució durante la película, sobre todo después de haber dejado de interpretar a Logan por varios años. De hecho, el australiano confesó que le llegaron a ofrecer esteroides para poder acelerar y facilitar el proceso para incrementar su musculatura, pero los rechazó debido a sus efectos secundarios y mejor optó por hacerlo a su modo, "a la vieja escuela”, con un arduo entrenamiento físico y dieta.
“Amo mucho mi trabajo y amo a Wolverine. Me dijeron cuáles serían los efectos secundarios de usarlos (esteroides) y respondí: 'No me encanta'. Así que lo hice a la vieja escuela. Comí muchísimos pollos. Lo siento mucho por toda la gente vegana, vegetariana y por los pollos del mundo. Si Dios tiene algún pecado relacionado con los pollos, estoy en problemas”, bromeó el actor ganador de un Globo de Oro, en una reciente entrevista.