Deadpool & Wolverine se encuentra ya en su segunda semana en cartelera, siendo un absoluto éxito en taquilla alrededor de todo el mundo. La nueva entrega de Marvel Studios cumplió por completo los sueños de millones de fans, todo gracias al esfuerzo que Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy pusieron en este proyecto.
Más allá de la emocionante trama, el inolvidable soundtrack o las alucinantes secuencias de acción llenas de violencia y mucho humor negro por parte del buen Wade Wilson, algo que hizo a Deadpool 3 una película inolvidable fue la gran cantidad de cameos inesperados que tuvimos. Por supuesto que ver a Henry Cavill, Chris Evans, Jennifer Garner, Channing Tatum y Dafne Keen fue muy emocionante, sin embargo, hubo un cameo tan grande que incluso rompió dos Récords Guinness.
El regreso de Wesley Snipes como Blade fue tal vez el momento más sorprendente en Deadpool & Wolverine, y con justa razón, pues fue hace casi dos décadas que vimos por última vez a este personaje en la gran pantalla. De hecho, fue gracias a este amplio lapso transcurrido que Snipes rompió el récord de la brecha más larga entre apariciones de un mismo personaje en películas de Marvel.
La última aparición de Wesley Snipes como el mítico cazador de vampiros fue en Blade: Trinity (2004), es decir, 19 años y 231 días antes del estreno de Deadpool & Wolverine (2024). Como dato curioso, en ambas películas Wesley aparece a cuadro junto a Ryan Reynolds. Esto supera la brecha de 17 años que recientemente Alfred Molina había roto al interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man: No Way Home (2021).
A su vez, Snipes, al regresar en Deadpool 3, de manera oficial se convirtió en la persona que ha dado vida por más tiempo a un mismo superhéroe de Marvel. El regreso del actor se produce 25 años y 240 días después de que interpretó al personaje por primera vez en Blade, estrenada en 1998, superando así el récord que Hugh Jackman poseía, habiendo interpretado a Logan desde el año 2000, cuando la primera cinta de los X-Men llegó a cines.