Domingo a domingo, millones de espectadores a lo largo del mundo se dan cita en la plataforma de Max para ver un nuevo episodio de la segunda temporada de House of the Dragon. Luego de siete intensos episodios, será momento de que la precuela de Game of Thrones termine con lo que seguramente será un desenlace digno de una producción basada en las novelas de George R.R. Martin.
Ahora que House of the Dragon está a nada de acabar, muchos espectadores están en búsqueda de lo que será la próxima serie o película para ver en lo que llega una nueva entrega. Por suerte, en Netflix hay un programa que muestra con lujo de detalle, y sin ninguna clase de censura, el verdadero rostro de la Edad Media en Europa, que incluso fue más crudo que House of the Dragon.
Todos aquellos que están tristes por el final de House of the Dragon se alegrarán al saber que Vikingos es justo lo que necesitan para no sentir la ausencia de los Targaryen. Esta serie insignia de Netflix se ha vuelto un de culto por la forma tan explícita de retratar las luchas épicas, los personajes heroicos y carismáticos, y ser una grandísima epopeya sobre la vida de los vikingos y sus conquistas por Europa.
La historia inicia a principios de la Edad Media, alrededor del Siglo VIII. Ahí se encuentra el joven granjero Ragnar quien anhela explorar y saquear nuevas civilizaciones al otro lado del mar hacia el oeste. Mientras Jarl Haraldson, el obstinado líder de su tribu, insiste en concentrarse en las ya familiares regiones del este, Ragnar se propone en secreto poner en práctica su plan con la ayuda de unos pocos hombres leales porque está cansado de quedarse quieto y quiere vivir nuevas aventuras.
Con el apoyo del constructor naval Floki, su hermano Rollo y su esposa Lagertha, finalmente invade Inglaterra y toma lo que quiere. Con la brutal y extremadamente productiva incursión, Ragnar provoca la ira de Jarl Haraldson, pero al mismo tiempo sienta las bases para su ascenso hasta convertirse en uno de los más grandes guerreros vikingos de todos los tiempos. Con Vikingos, lo mejor es que tienes seis temporadas para disfrutar en lo que llega lo más nuevo de House of The Dragon.