No hay nada como un fin de semana para recargar pilas y llegar con la mejor actitud a lo que será un lunes lleno de labores y deberes. Por supuesto, no hay manera más efectiva de ponerse de buen humor que con una película del cine. Ya sea que vayas con toda la familia para ver Harold y su crayón mágico, Deadpool & Wolverine para los fans de Marvel, o algo de miedo con Exorcismo o De noche con el diablo, todo está en Cinépolis y Cinemex.
No precisamente para todos el plan perfecto es ir al cine; para otros, lo mejor es quedarse en casa y disfrutar de todo lo que ofrece el basto universo de las plataformas de streaming. Para las personas que gustan de sentarse en su sofá, hacer palomitas en el microondas o encargar comida a domicilio, una thriller psicológico extraordinario está disponible en Netflix.
Comprendida por 10 episodios en la primera temporada, este programa te dejará despegarte ni por un segundo de la pantalla. No sólo logró cautivar al público, sino que la crítica la ha calificado como una de las mejores series de los últimos años, en especial, por las actuaciones del elenco y la forma en la que se narra la historia. Siete nominaciones al Premio Emmy, incluida Mejor serie de drama, son sólo referencias de lo genial que es esta producción.
Se trata de Yellowjackets, una serie que se encuentra en el gigante del streaming. Estrenada hace tres años, Yellowjackets fue tan exitosa que ya va por su tercera temporada, que llegará en 2025. Cualquiera que comience a ver la serie quedará enganchado desde el primer capítulo y no podrá descansar hasta no saber qué ocurre al final de la historia.
Yellowjackets gira en torno a la historia de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de la escuela secundaria que inesperadamente se convierten en las afortunadas sobrevivientes de un accidente de avión en el desierto de Ontario. Mientras viajan hacia un torneo nacional, el avión se estrella, dejando a la tripulación durante 19 meses en la intemperie.
A lo largo de la producción se narran las aventuras del equipo y la lucha por mantenerse con vida mientras algunos de los miembros del equipo se ven obligados a practicar el canibalismo. Haciendo cambios entre el pasado y el presente, Yellowjackets también muestra las vidas de los supervivientes 25 años después y cómo la terrible experiencia sigue cazándoles desde lo más profundo de ellos.