¿No sabes qué ver en streaming? Si ya viste títulos como Los tipos malos en Netflix o necesitas algo para matar el tiempo mientras esperas el final de la segunda temporada de House of the Dragon, pero no quieres alejarte de lo sci-fi y el suspenso, entonces tenemos la mejor película para recomendarte este fin de semana y tiene entre su elenco a nadie más y nadie menos que a una de las estrellas de Star Trek.
Si te gustan las historias de ciencia ficción cuyas historias son tan aterradoras que te da miedo vivir un futuro apocalíptico como tal, entonces te gustará ver esta película que dura casi dos horas y tiene un conjunto de actores de 10. Llegando al mismo nivel de emoción provocado por clásicos de los 70 como Alien, el octavo pasajero, esta película dirigida por Philip Kaufman no tardó en convertirse en uno de los largometrajes infalibles del género.
Basada en la película de 1956 dirigida por Don Siegel, tomando como base principal la novela de Jack Finney, la cinta narra la historia de un pequeño pueblo cuyos habitantes cambian drásticamente tras tener contacto con una misteriosa flor parásita que creció tras la llegada de unas semillas del espacio. Es entonces cuando Benell (Donald Sutherland), un inspector de sanidad, se cuestiona el comportamiento de los demás y pide apoyo a un psiquiatra elogiado (Leonard Nimoy).
Tal como lo sospechaban, la conducta de algunas personas no es la misma y pronto el miedo se propaga por la comunidad de San Francisco, hasta que se dan cuenta que la flor parásita es la culpable de crear clones idénticos a los seres humanos, pero sin emociones. Brooke Adams, Jeff Goldblum y Veronica Cartwright también aparecen en esta cinta que fue un éxito de taquilla al recaudar 25 millones de dólares en 1978 y recibió 93 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes.
Considerada como uno de los mejores remakes en la historia del cine, la película Los usurpadores de cuerpos, mejor conocida en inglés como Invasion of the Body Snatchers, se encuentra disponible en la plataforma de streaming Apple TV+. Así que ya sabes, si eres fanático del terror en la ciencia ficción, no te puedes perder esta película el fin de semana.