Desde que Akira Toriyama puso luz sobre la existencia de los saiyajin, una raza de guerreros físicamente parecidos a los seres humanos, pero con una fuerza y habilidad en combate extraordinaria todos han querido ser uno de ellos. Y es claro que Dragon Ball y todas las series y películas que han derivado de esta épica historia no serían lo mismo sin los personajes principales y sus transformaciones como la del verdadero Super Saiyajin Legendario o la historia de origen de los mercenarios de Freezer.
Sin embargo, la participación de todos los fanáticos involucrados en el mundo de Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y demás es también una pieza clave para mantener vivo el legado de Toriyama. Como parte de este proceso, los fans alrededor del mundo han utilizado sus habilidades como artistas, imaginación e incluso el apoyo de la inteligencia artificial para crear variantes de sus personajes favoritos como aquella de Vegeta y Goku en el mundo de Deadpool y Wolverine o el tributo de Trunks a su amigo Gohan.
En esta ocasión el usuario de Instagram @dragonballgalaxyyofficiel compartió un par de imágenes en las que, apoyado de una herramienta de IA, trajo a la vida a los guerreros Z. Los personajes, en esta versión de carne y hueso, lucen un físico bastante musculoso que los hace ver casi como pilares humanos además de llevar semblantes duros y miradas intensas que hacen alusión a su temperamento agresivo y combativo al transformarse.
En la primera imagen, a juzgar por las cicatrices en el rostro, podríamos pensar que se trata del Rey Vegeta y toda su legión de guerreros incluido el Príncipe de los Saiyajin en alguna de sus transformaciones (aunque no la quinta, porque esa es obra de otro artista en Instagram).
La segunda imagen parece tener otro puñado de guerreros Z comandados por Goku y hacia el fondo algunos presentan incluso el cabello plateado como su fuesen capaces de dominar el Ultra Instinto. Otro detalle a destacar es la mirada brillante de cada uno en advertencia de que se encuentran preparados para la batalla.
La creatividad de todos los seguidores de esta inmortal franquicia y los datos que en ocasiones libera el portal oficial del maga permitirán que los fans de la historia no se pierdan detalle de sus personajes favoritos hasta que nuevamente puedan disfrutar de Dragon Ball: Daima.