Mi cuenta
    Hugh Jackman ya había usado el traje amarillo de Wolverine antes que en 'Deadpool 3' (y no fue en ninguna película de superhéroes)
    Aldo Javier Martínez
    He sido amante del cine desde que tengo memoria, por lo que decidí convertir esa pasión en mi profesión. Mi película favorita, de toda la vida, es 'Amores Perros'. Fan de los 49ers de nacimiento. El rock y el metal alegran mis días.

    Una escena que comenzó como un simple guiño y que 18 años después se terminó convirtiendo en algo completamente real.

    Deadpool & Wolverine, la película más esperada del año, ya ha cumplido su primera semana en cartelera y como todo mundo lo suponía, la cinta ha estado generando grandes números en taquilla. Al paso al que va, no tenemos duda de que tarde que temprano superará los ingresos de Intensamente 2, lo que la convertiría en la producción más taquillera de 2024.

    Deadpool 3 cumplió con todo lo que prometió, pues nos entregó grandes secuencias de acción cargadas de humor negro y violencia, momentos épicos acompañados por un soundtrack inolvidable, muchos cameos inesperados, un Ryan Reynolds más deasatado que nunca y, por si todo eso fuera poco, también nos permitió ver a Hugh Jackman usando su traje amarillo de Wolverine, por primera vez en 24 años.

    Games Radar

    A pesar de que fue en Deadpool & Wolverine donde por fin pudimos ver a Logan portando su icónico disfraz de los cómics, esta realmente no fue la primera vez en la que Hugh Jackman tuvo interacción con el mítico traje amarillo en pantalla grande. Lo más curioso del caso es que esa interacción de la que hablamos ni siquiera se dio en una película de superhéroes.

    Fue en diciembre de 2006 cuando Lo que el agua se llevó, producida por Dreamworks, se estrenó en cines. En dicho filme animado Hugh Jackman presta su voz a Roddy, un ratón mascota cuya vida cambia radicalmente cuando es arrojado por accidente al escusado. ¿Y esto qué tiene que ver con Wolverine?, se estarán preguntando.

    DescargasDD

    Pues resulta que en cierto punto del largometraje podemos ver a Roddy sacando prendas de su armario, y uno de estos atuendos es justamente el traje amarillo y azul que Wolverine siempre ha portado en los cómics de Marvel. De manera evidente este es un homenaje/chiste a Hugh Jackman, quien en ese entonces acababa de estrenar X-Men 3.

    En 2006 el actor australiano apenas había dado vida a Wolverine en tres películas, teniendo todavía un muy largo camino por recorrer con el mutante y, sobre todo, sin siquiera imaginar en ese momento que algún día él estaría vistiendo ese icónico traje en la pantalla grande.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top