Como todos sabemos, Dragon Ball es una de las series de anime y manga más influyentes y queridas de todos los tiempos. Creada por Akira Toriyama, esta historia cautivó a millones de fans alrededor del mundo desde su debut en 1984 y nos mostró las aventuras de Goku y sus amigos mientras luchan y buscan las míticas Esferas del Dragón y defienden la Tierra de múltiples amenazas.
Así también conocimos la vida de Goku y las legendarias leyendas sobre el Dragón Shenlong que aparecerá y concederá un deseo a quien logre juntar las esferas del dragón, por lo que mientras este niño con cola de mono decide cumplir dicha misión, conocerá a nuevos amigos como el Maestro Roshi, Krilin y Yamcha, y enemigos, como Pilaf y el Ejército Red Ribbon.
Además, a medida que la serie progresa, Goku descubre sus orígenes como un Saiyajin, una raza guerrera de otro planeta, y se enfrenta a enemigos cada vez más poderosos, como Freezer, Cell y Majin Buu.
Con el paso del tiempo, Goku alcanza la transformación a Súper Saiyajin por primera vez durante su batalla contra Freezer en el planeta Namek. Impulsado por la ira y el dolor tras la muerte de su amigo Krilin a manos de este. Sin embargo, dicha evolución resulta poco sorprendente cuando se compara con la de Vegeta a un Súper Saiyajin nivel 5.
Y es que como Vegeta es el príncipe de los Saiyajins y uno de los personajes más complejos de Dragon Ball, verlo en est súper traje es una experiencia sin igual.
Vegeta logra convertirse en Súper Saiyajin después de un intenso entrenamiento y una frustración constante por no poder alcanzar a Goku. Su transformación se produce en la saga de los Androides, y es un momento que marca un cambio significativo en su personaje, ya que empieza a luchar no solo por su orgullo, sino también por su nueva familia en la Tierra.
Pero por si fuera poco, a través de su cuenta de Instagram el artista Giacomo Cerioni llevó a este personaje más allá de sus propios límites y lo representó como un Súper Saiyajin nivel 5 que luce mucho más que espectacular.
Esta creación fue realizada a mano y en la misma red social su creador se dio la tarea de compartir el proceso creativo para dicho dibujo. Así es que si eres amante del arte, el anime y los mangas, te recomendamos darte una vuelta por su cuenta de Instagram para maravillarte con su talento. ¡No te decepcionarás!.