Si hay algo en Netflix que les encanta a los suscriptores, definitivamente son los dramas coreanos. Desde Woo, una abogada extraordinaria, King The Land y Una familia atípica, en el catálogo del gigante del streaming hay toda clase de programas originarios del país asiático para entretener al público con historias llenas de romance, suspenso y hasta terror.
Aunque hay muchas producciones como Aterrizaje de emergencia en tu corazón, La reina de las lágrimas y Dulce hogar, algunos miembros del público siempre están en búsqueda de algo nuevo. Para las personas que quieren lo mejor de lo mejor de los k-dramas, hay una nueva serie con la que el mundo entero se ha obsesionado. Con 16 episodios, esta producción hará que cualquiera se sienta fascinado con ella.
Lanzada en 2016, esta serie de romance apasionado, guerra y peligros reales ha sido la sensación entre el público. Este intenso drama coreano tiene el poder de hipnotizar a cualquiera y mantenerlos en suspenso con una historia fuerte, conmovedora y emocionante. Un verdadero éxito en su país, y en toda Asia, a esta serie se le atribuye haber promovido el turismo en Corea del Sur.
Se trata de Descendientes del Sol, una serie con una poderosa y conmovedora trama, e impresionantes efectos visuales. Más aún, la producción se beneficia del carisma y el talento de sus actores principales, Song Joong-ki y Song Hye-kyo, quienes forman un dúo encantador con una química innegable. La serie completa se encuentra disponible en Netflix.
DE ESTO TRATA 'DESCENDIENTES DEL SOL'
Cuando Yoo Shi Jin, jefe de una unidad de fuerzas especiales de Corea del Sur, conoce a la cirujana traumatóloga Kang Mo Yeon, el oficial queda inmediatamente encantado. Pero constantemente llamados a servir cuando ella está a su lado, se dan cuenta de que su relación es demasiado complicada, además de una diferencia de opinión sobre la vida humana: uno está dispuesto a matar para proteger a su país y el otro para salvar vidas a toda costa. La ruptura es inevitable.
Sin embargo, ambos están destinados a cruzarse de nuevo, pero no sin dificultades: será en medio de grandes acontecimientos y peligros mortales, tanto en su patria como en el ficticio país de Urk, devastado por la guerra, donde estarán desplegados para una misión. Ahí, deberán ayudar a las Naciones Unidas a mantener la paz en la región.