Deadpool 3 finalmente llegó a los cines como una bomba que explotó entre risas, escenas de acción, coreografías de batallas impresionantes, y el típico humor del Mercenario bocazas aderezado con una banda sonora que ya cautivó a los fans de este superhéroe y del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).
En esta entrega, las canciones Like a prayer de Madonna y Bye, bye, bye de NSYNC jugaron un papel crucial, añadiendo una capa extra de diversión y nostalgia que ha resonado profundamente con el público que, como era de esperar, ya las volvió un éxito vira..
Respecto a Like a prayer tenemos que esta canción lanzada al mercado en 1989, ha vuelto a ser un éxito comercial que tras el estreno de Deadpool y Wolverine tiene 361 millones 578 mil 959 reproducciones escalando rápidamente en el top 10 de los temas más escuchados de la cantante y aumentando 4 millones 178 mil 213 reproducciones después del lanzamiento de la película A nivel mundial, esta cantante suma 37.5 millones de escuchas mensuales.
Ahora bien, respecto al segundo tema viral de la película tenemos que se trata de Bye, Bye, Bye de NSYNC, y que fue un sencillo lanzado en el año 2000. Rápidamente se convirtió en un himno pop y uno de los temas más emblemáticos de la boy-band.
En Deadpool 3 podemos ver a Ryan Reynolds como el Mercenario bocazas recrear la coreografía del icónico tema, que también puedes ver en el video musical de la canción. Con 576 millones 512 mil 89 reproducciones, este es el tema más escuchado de NSYNC en plataformas como Spotify y sus reproducciones aumentaron a 14 millones 152 mil 917 reproducciones gracias a la cinta.
Recuerda que también puedes adquirir el vinil coleccionable de Deadpool y Wolverine y que tanto en Spotify como en Apple Music puedes hallar la playlist oficial de la tercera película de este Mercenario. ¡Disfrútalas!