A pesar de que en estos momentos se encuentra en marcha la filmación de la próxima entrega de Misión: Imposible, eso no fue ningún impedimento para que Tom Cruise se tomara un rato libre para viajar a París y disfrutar en vivo de los Juegos Olímpicos.
Fue el pasado domingo 28 de julio cuando el actor de 62 años fue visto en la Bercy Arena, presenciando la clasificación de gimnasia artística femenina, sin embargo, no se esperaba que en algún punto del evento él se convertiría en el centro de atención, pues fue sorprendido con un homenaje a la icónica franquicia de acción y espionaje.
Tom Cruise asistió junto con el director, Christopher McQuarrie; el director ejecutivo de Warner Bros Discovery, David Zaslav; y la diseñadora de vestuario, Heather McQuarrie. En honor a la ilustre presencia del actor, en la arena se reprodujo la clásica canción de Misión: Imposible y él apareció sonriendo en la pantalla mientras sonaba el tema.
Cabe destacar que Misión: Imposible 8 ha experimentado varios retrasos. Originalmente, se suponía que se filmaría junto con Misión: Imposible - Sentencia Mortal, pero la pandemia impidió que estos planes se pudieran llevar a cabo. Para colmo, la producción también se vio afectada por la huelga de actores y guionistas de Hollywood, lo que se tradujo en que el estreno de la cinta se pospusiera hasta el 23 de mayo de 2025.
En la película anterior, Ethan Hunt (Tom Cruise) y el equipo del FMI formado por Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames) reciben otra misión importante: deben localizar una nueva y aterradora arma que, si cae en las manos equivocadas, podría representar una amenaza para toda la humanidad.
Con el control del futuro y el destino del mundo entero en juego, el equipo debe emprender una carrera frenética y mortal alrededor del planeta. Además, Ethan se enfrenta a un nuevo enemigo misterioso y muy peligroso, viéndose obligado a aceptar que, para completar el desafío, nada puede importar más que la misión, ni siquiera su propia vida.