Este año Bridgerton reafirmó su papel decisivo en Netflix tras llegar al final de su tercera temporada que mantuvo a cientos de personas pendientes al romance de Polin, eso sin mencionar a la popularidad de su spin-off La reina Charlotte. Ahora la serie basada en los libros de Julia Quinn se prepara para la cuarta temporada que seguirá a uno de los hermanos Bridgerton en su introducción al mercado matrimonial.
La semana pasada, el medio oficial de la plataforma de streaming despejó todas las dudas sobre el libro que servirá de base para los siguientes episodios confirmando que el protagonista para la nueva temporada es Benedict interpretado por Luke Thompson. Junto a él conoceremos al personaje de Sophie Beckett quien conquistará al personaje que "se resiste a establecerse" frente a las presiones de la sociedad británica que desafían su espíritu libre.
Como si se tratase de una historia de princesas al estilo de Disney, la percepción de Benedict sobre sentar cabeza cambia cuando conoce a "una cautivadora Dama de Plata en el baile de máscaras de su madre", según apunta Netflix. El libro que se adaptará a continuación es Te doy mi corazón que toma inspiración y ha sido comparado por los fans directamente con el cuento de La cenicienta.
La narrativa tiene al personaje central conociendo a una mujer enigmática en un baile de máscaras de quien queda completamente encantado sin poder olvidarla a pesar de no saber siquiera su nombre. Más adelante sabemos que se trata de Sophie, la hija de un conde y al morir este último ella fue privada de sus privilegios y fortuna obligada a trabajar como parte de la servidumbre de su madrastra.
Respecto al momento para adaptar el arco de este hermano Bridgerton, la showrunner de la serie Jess Brownell mencionó para Tudum que "parecía importante para él explorar la plenitud de sí mismo antes de establecerse". Asimismo, añadió que el personaje se caracteriza por tener "grandes apetitos" por lo que era deseo del equipo creativo verlo vivir una gran vida antes de entrar en modo de sentar cabeza.
Aunque ya se reveló esta información, habrá que esperar un buen tiempo para ver la trama en televisión, ya que las grabaciones para la cuarta temporada se extenderán desde mediados de septiembre de este año hasta abril del 2025. Aunque aún no hay una fecha oficial de estreno, no podremos ver la siguiente temporada en la plataforma antes de que inicie el 2026.